viernes, 28 de octubre de 2011

viernes atípico

Salir de la rutina no siempre es el estado ideal.
A pesar del saber popular que reza la rutina es lo que mata.
Mi rutina de viernes es generalmente agotadora, trabajo de 8 a 17 (por suerte desde la comodidad de mi cama), gimnasio de 17 a 18, alumnos de 18.30 en adelante... para terminar la semana con una cena con mi amor, una serie de eventos conjugados hicieron que a partir de las 6 de la tarde no tuviera NADA MAS QUE HACER, ABSOLUTAMENTE NADA, cualquier persona diría nena dormí, recupera el sueño que la facultad y todos tus trabajos te están robando. Pero simplemente siento un mar de energía contenida, abro mis lecturas personales (las cuales fueron desplazadas por las académicas a finales de marzo) pero después de leer unas pocas paginas siento la necesidad de caminar por los 42 mt2 que habito en soledad .
Hago zapping sin poder encontrar algo que no sea futbol o pelea de vedetongas.
AL FIN DE CUENTAS, EXTRAÑO MI RUTINA

1 comentario:

jesus D`angelo dijo...

hola como estas escribes muy bien, te dejo el mio http://wwwjesusdangelo.blogspot.com/
y aver si blogeamos un poco